"LAS VICISITUDES DE MADAME RENOIR" PRIMER RADIOTEATRO VISUAL

DEMOS radio visual estrena "Las Vicisitudes de Madame Renoir" el Primer Radioteatro Visual de la Argentina, una creación de Diego Damián Martínez, autor argentino radicado en España.

Protagonizado por dos excelentes actores como son Violeta Scarpino y Sergio Paladini, en una primera entrega se emiten 4 capítulos exclusivos, de 5 minutos cada uno, realizados íntegramente en los estudios de DEMOS.

"Las Vicisitudes de Madame Renoir" narra las vivencias de la señora Renoir, que anclada en los años 50, le declara su guerra al tiempo y le hace la vida imposible a su fiel mayordomo Huidobro. Madame Renoir rivaliza con la tecnología y establece rígidas reglas de juego. Pero las reglas siempre se hicieron para romperlas...

"Las Vicisitudes de Madamne Renoir" te divertirá, te asombrará y te emocionará! Te hará sentir la fascinación del teatro en un moderno y atractivo formato, para disfrutarlo en vivo u "on demand" que convertirá cada visualización en una maratón apasionante que te dejará con ganas de ver más...

"Bastó con una amena charla en la que le expresé mi inquietud de producir un hecho cultural histórico como es la ficción a través de la Radio Visual para que un hombre talentoso y trabajador como Diego realizara una maravillosa obra de arte" expresa con indisimulable alegría Mario Oneto, Director de Programación de DEMOS radio visual.

"Las Vicisitudes de Madame Renoir" está protagonizado por Violeta Scarpino como Madame Renoir y Sergio Paladini como el mayordomo Huidobro; en la Dirección, Producción y Edición: Diego Damián Martínez; en la Producción Artística y Vestuario: Mariana Echaide; en la asistencia de Dirección y Producción: Magalí Troilo; en Maquillaje y Peinados: Paula Voto y en la Locución en Off: Mario Oneto.